Quién Soy

                    MI HISTORIA:

 

¡Hola! Soy Milagros del Aguila M. Y la  misión que tengo como coach es ayudarte a conocerte, descubrir quién eres, salir del estancamiento, de la rutina agobiante y emprender a través de tu pasión, teniendo conciencia de tu propósito.

Durante muchos años he estado en la búsqueda de conocer mi propósito, reconocer mis talentos y , de estar llena de miedos, he pasado a crear un negocio online que me apasiona. En este camino he ayudado a muchas mujeres como tú, a creer en sí mismas y encontrar su pasión, pero, fundamentalmente, a descubrirse en su verdadera esencia.

¿Quieres que te guíe hacia tu éxito y tu realización personal?

Ésta es mi historia: Un buen día, hace ya más de 12  años, me cansé de vivir en la rutina, decidí que era mi hora y me atreví a cambiar.

Empecé el camino sin conocer a dónde me llevaría, llena de dudas y de miedos. Decidí apostar por mis sueños y ha merecido la pena: encontré mi ansiada misión, mi verdadera búsqueda me ayudó a encontrar mi vocación.

Ahora yo te hago la pregunta, ¿Sientes que es hora de hacer cambios , sientes que es momento de  aprender a conocerte, analizar tu propia vida, creer en ti misma.? Ahora te invito a descubrirte,  desbloquear tus creencias limitantes y encontrar tu camino de autorrealización que te mereces.

Como Coach profesional ayudo a personas bloqueadas que no encuentran su propósito en el área laboral a poder desarrollar su don personal a reconocer sus talentos y dedicarse a lo que verdaderamente te apasiona.

Me considero “Empresaria en la reinvención del SER” emprendedora digital de este mundo apasionante desde hace más de 12 años cuando no sabía ni como publicar un artículo y todo era nuevo y novedoso para mis incipientes conocimientos. Y aún sigo aprendiendo  de este apasionante y maravilloso camino.

Para conocer tus dones y tu máximo potencial es necesario , que primero te conozcas a ti misma, partiendo del origen de tus creencias,valores,talentos   y capacidades, sin dejar de lado el conocimiento de tus raíces y el entorno en el que te desenvuelves.

Por eso el Coaching, la PNL , la inteligencia emocional acompañada de la creatividad, intuición y la inteligencia corporal son las herramientas perfectas para descubrir tu potencial, sacar esa sabiduría y grandeza que llevas dentro, empezar a confiar en ti y crear esa vida que siempre has merecido.

 

MI TRAYECTORIA

Soy de nacionalidad peruana, mis estudios de primaria y secundaria los realice en Lima.

Desde el colegio me agrado la escritura y todo lo que se podía expresar a través de él. “La vida espiritual de Santa Rosa de Lima” fue mi primer obra literaria premiado a nivel nacional. No saben la gran alegría que significo para mi este concurso, ya que con esto hice realidad uno de mis primeros sueños de adolescente.

 Mis  estudios universitarios los realicé en los años 80, época convulsionada en lo político y social por el terrorismo que se vivía en  mi país. Con todos estos miedos e inseguridades todavía me sentía confundida sobre lo que significaba alcanzar mi propósito.

Estudie la profesión de Obstetra en la Universidad San Martín de Porres y, posteriormente, Educación en la especialidad de Biología y Química por la Universidad Mayor de San Marcos. He realizado diversas especializaciones en terapias holísticas y cursos de profundización espiritual. Pero lo que realmente le dió mayor sentido a mi vida fué haber estudiado Coaching  y desde ahí quizé empezar una nueva trayectoria en mi vida, dedicándome a aquello que de verdad me gusta.

MI TRANSFORMACIÓN

La transformación y los cambios que he realizado en mi vida han sido de vital aprendizaje, ya que gracias a ello me dispuse a crear un blog dedicado a mujeres que desean sanar su vida por diversos temas emocionales en el cual se sintieron bloqueadas. 

Escribir en este blog me ha dado muchas alegrías y tristezas ya que conectarme con mujeres de distintas partes del mundo ha sido maravilloso, he llorado muchas veces con los agradecimientos por los artículos compartidos, valor incalculable que no se compara con nada.

MI PROPÓSITO

Soy Coach de Vida con certificación internacional y me apasiona laborar en la  reinvención del Ser, porque siento que es necesario conocerte a profundidad para ser feliz en lo que te propongas realizar , alcanzar tu propósito y emprender con éxito.

Soy autora del libro “ El arte de los mandalas : Tus 7 códigos de sanación” libro que significó la transformación total que le he podido dar a mi vida y ahora lo comparto con las personas que desean hacer cambios desde la creatividad, meditación y conocimiento corporal.

He desarrollado los  programas online: «Tu propósito es tu mejor negocio» y «Mujer ama tu SER de abundancia». Ambos programas creados sobre la base de mi sistema intuitivo de autoliberación del SER al que lo he denominado con el nombre de SHIASER  desarrollado sobre la  experiencia de mis propios procesos.

Mi misión es poder ayudarte a descubrir tú propósito a mejorar tu autoestima , si ahora te encuentras en esa búsqueda de transformar tú SER y aún no has logrado conocer tú verdadera esencia.

CÓMO ME DEFINO

Soy  creativa, apasionada por el desarrollo y crecimiento personal , me gusta la escritura el arte y la expresión corporal como medio de liberación emocional. Me aprendo a conocer desde la intuición personal y la meditación, considero que la fuerza espiritual en lo que tú desees creer , representa un apoyo valioso en los acontecimientos más difíciles de la vida. Ayudar y escuchar  a las personas es otra de mis grandes pasiones.

Si quieres que te ayude a descubrir tu esencia, solo tienes que escribirme y trataré de ayudarte  a través de un proceso de coaching, de forma presencial o por Skype.